SEGURIDAD

Sin piedad alguna, sicarios acribillan y matan a una persona en plena vía pública

La tarde de este miércoles 27 de enero del año presente, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró una agresión armada, en la cual un hombre perdió la vida a manos de gatilleros

Elementos acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo a los ciudadanos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 27 de enero del año presente, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró una agresión armada, en la cual un hombre perdió la vida a manos de gatilleros, quienes sin piedad alguna le propinaron varios tiros.

Los hechos se dieron en la esquina de las calles Plutarco Elías Calles y Repúblicas de la colonia Banjidal, luego de que desconocidos sorprendiera a un transeúnte, mismo que quedó tendido en la banqueta producto de los múltiples impactos.

Podría interesarte: Aparatosa volcadura en Hermosillo deja saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona, con el fin de que Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México procediera con las primeras investigaciones.

Lee también: Policías atropellan a dos mujeres que transitaban por las calles de Puebla

De momento, el cuerpo sigue tendido sobre la banqueta en espera del arribo del Servicio Forense, quien se encargará de su traslado hacia el anfiteatro, donde se le practicará una necropsia.

Fuente: Twitter de @isidrocorro