Seguridad

VIDEO: Dueño de tienda logra evitar asalto al rociar con gas pimienta al delincuente

Mediante redes sociales, este miércoles 27 de enero del presente año, comenzó a circular un video en el cual se muestra cómo el dueño de una tienda logró frustrar un asalto en León, Guanajuato
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:55

León, Guanajuato.- Mediante redes sociales, este miércoles 27 de enero del presente año, comenzó a circular un video en el cual se muestra cómo el dueño de una tienda logró frustrar un asalto en León, Guanajuato, gracias al uso de gas pimienta.

Los hechos se dieron el pasado 23 de enero a las 23:13 horas, según datos de la grabación, luego de que dos sujetos a bordo de una moto ingresaran al lugar, donde no se esperaba que el propietario ya estaba armado, por lo que tuvieron que retirarse de forma instantánea y sin dejar rastro alguno.

Podría interesarte: Aparatosa volcadura en Hermosillo deja saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas

Tras percatarse de dicho artefacto el maleante de inmediato subió a su motocicleta para escapar con rumbo desconocido, si haber concretado el delito debido al pronto actuar de la víctima, quien no dudó en accionar el rociador.

Lee también: Policías atropellan a dos mujeres que transitaban por las calles de Puebla

De momento, se desconoce el paradero de los asaltantes, por lo que autoridades piden a población que den información en dado caso de tener detalles de su identidad, pues ya son muchas las personas afectadas por sus acciones.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx

Comentarios