SEGURIDAD

VIDEO: Ladrón de celulares es detenido y golpeado por clientes en un centro comercial

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra el momento, en el que un presunto ladrón es golpeado por clientes de un centro comercial

Ladrón recibe brutal golpiza por robar celularesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra el momento, en el que un presunto ladrón es golpeado por clientes de un centro comercial, quienes se molestaron debido a que lo captaron queriendo hurtar un celular.

Fue en la plaza glorieta Chapalita, donde un grupo de personas comenzó a golpear sin piedad alguna al sujeto esposado a una banca, mismo que en todo momento negaba las cosas, pidiendo clemencia a sus captores.

Podría interesarte: Aparatosa volcadura en Hermosillo deja saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas

Tras estos hechos, a los minutos fue arrestado por las autoridades por alterar el orden, además de que lo rescataron de un probable linchamiento por parte de los enfurecidos ciudadanos que están hartos del incremento de robos.

Lee también: Policías atropellan a dos mujeres que transitaban por las calles de Puebla

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones, pues hace unos semana una señora de la tercera edad fue exhibida con un letrero en un mercado de la capital de Jalisco, por presuntamente robar celulares.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx