SEGURIDAD

VIDEO: Momento exacto en el que una familia es asesinada por sujetos que invadieron su casa

Mediante redes sociales, comenzó a circular un video en el cual se muestra cómo una familia originaria del municipio de León, Guanajuato, fue baleada al interior de su domicilio

Familia es baleada al interior de su domicilio en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Mediante redes sociales, comenzó a circular un video en el cual se muestra como una familia originaria del municipio de León, Guanajuato, fue baleada al interior de su domicilio, luego de que sujetos invadieran su casa.

Los hechos se dieron la noche del pasado sábado 23 de enero del presente año, luego de que en la entidad se reportara una masacre, misma que dejó como saldo cinco personas muertas y otras cinco lesionadas, entre ellos un menor de edad.

Podría interesarte: Aparatosa volcadura en Hermosillo deja saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas

El clip se aprecia como dos sujetos ingresaron de forma sorpresiva a una casa, durante 30 segundos se encuentran las detonaciones para después escapar, al ver ya realizado su cometido.

Lee también: Crystal y marihuana 'inundan' las calles de Ciudad Obregón; aumenta la drogadicción en jóvenes

Cabe mencionar que en los últimos meses el estado de Guanajuato se ha teñido de rojo, pues a finales del mes de diciembre se reportó una agresión armada en un funeral, la cual dejó como saldo nueve muertos.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx