SEGURIDAD

Abuelitos viajaron para vacacionar y terminaron muertos; Emmanuel los asesinó a puñaladas

Un par de abuelitos viajaron a un pueblo de México para vacacionar y terminaron muertos; Emmanuel los asesinó a puñaladas y por fortuna, ya fue detenido

Abuelitos viajaron para vacacionar y terminaron muertos; Emmanuel los asesinó a puñaladasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ensenada, Baja California.- Hace algunas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California anunció la detención de Emmanuel 'N', quien es acusado de asesinar a dos turistas extranjeros cercas de Ensenada.

El presunto homicida permaneció cinco meses prófugo de la justicia luego de matar a puñaladas a los ancianos Ian Herschon, de 75 años, y Kathy Harvey, de 65 años.

Te podría interesar: Indignante: Cae médico del IMSS por pederastia; abusó de menor hospitalizada

Se estableció que el móvil de este atroz crimen fue robo y que un juez de control ordenó su aprehensión al considerar que Emmanuel era responsable de cometer el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

Desde hace 35 años, la pareja de abuelitos solía viajar a una playa al sur de Baja California para vacacionar, pues este lugar es codiciado por su tranquilidad.

También lee: CDMX: Detienen a sujeto ligado a niños descuartizados en Centro Histórico

Sin embargo, el 28 de agosto del 2020 desaparecieron y desde el 2 de septiembre su familia en California comenzó a buscarlos.

Ian y Kathy fueron localizados hasta el 5 de septiembre de 2020 dentro de un pozo y sus cuerpos presentaban múltiples heridas de armas punzocortante, sin embargo, su auto nunca apareció.

Se señaló que Emmanuel era un joven adicto a las drogas y quien vivía en el centro de Ensenada, lugar donde fue aprehendido.

Fuente: Milenio