SEGURIDAD

CDMX: Detienen a sujeto ligado a niños descuartizados en Centro Histórico

Las autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que está ligado al caso de los niños mazahuas descuartizados en Centro Histórico

CDMX: Detienen a sujeto ligado a niños descuartizados en Centro HistóricoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer miércoles 27 de enero se reportó la detención de un hombre que está ligado al caso de los niños mazahuas que fueron encontrados descuartizados en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez difundió a través de su cuenta de Twitter que el sujeto arrestado responde al nombre de Edgar 'N', a quien es conocido como 'Valentín' y es padre de uno de los asesinos de los menores.

También lee: Sin piedad alguna, sicarios acribillan y matan a una persona en plena vía pública

Edgar o 'El Valentín' es papá de uno de 'Los Pollos', quienes son buscados porque participaron en el crimen de los niños mazahuas.

El pasado 1 de noviembre policías capitalinos interceptaron a un hombre que cargaba varios contenedores en un 'diablito' y en uno de estos estaban los cadáveres de los dos infantes.

Asimismo, se señaló que Edgar es tío de otro delincuente llamado 'El Irving', quien pertenece al grupo criminal de 'La Unión'.

Te podría interesar: Motociclista es herido de bala por gatilleros desconocidos frente a estación del Metro

'El Valentín' ha sido detenido en al menos otras tres ocasiones, por lo que esta vez es su cuarta captura.

Fuente: Twitter @c4jimenez