SEGURIDAD

Christian Omar asesinó a puñaladas a su novia tras discutir; pasará 55 años en prisión

Un hombre identificado como Christian Omar asesinó a puñaladas a su novia luego de tener una discusión; el feminicida pasará 55 años en prisión

Christian Omar asesinó a puñaladas a su novia tras discutir; pasará 55 años en prisiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La Fiscalía Especializada de Feminicidio consiguió una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Christian Omar 'N', quien asesinó a puñaladas a su novia en el año 2018.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que al feminicida también se le impusieron las multas de 229 mil 710 pesos y un millón 341 mil pesos como reparación de daños.

También lee: Edomex: Joven es asesinado por asaltantes que subieron a robar en transporte público

El 30 de agosto de agosto de 2018, Christian Omar y su novia tuvieron una discusión y posteriormente él la atacó con un objeto punzocortante mientras se encontraban en un inmueble ubicado en la colonia El Sol, en Neza.

Luego de cometer el crimen y dejarla sin vida, el sujeto huyó del lugar y permaneció prófugo de la justicia por un año entero, hasta que fue arrestado en Mazatlán, Sinaloa, en el mes de octubre de 2019 luego de esconderse en varios estados del país.

Te podría interesar: Brutal feminicidio: Esposo de influencer de TikTok la mata de 14 tiros frente a su hija de 6 años

Cabe resaltar que la Fiscalía Estatal había ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos para la localización y aprehensión de Christian Omar, quien por fortuna ya se encuentra tras las rejas.

Fuente: Excélsior