SEGURIDAD

Descubren mesa rellena de metanfetamina en Michoacán; viajaba rumbo a Texas

Efectivos de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, decomisaron alrededor de 2 kilos 440 gramos de metanfetamina que estaban ocultos dentro de una mesa en Morelia, Michoacán

La mesa donde se encontró el narcótico Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) infirmó este jueves que elementos de la Guardia Nacional confiscaron más de 2 kilos de metanfetamina que estaban ocultos en una mesa de madera.

El hecho tuvo lugar cuando lo uniformados realizaban labores de inspección en una empresa de servicio de paquetería. Con la ayuda de perros especializados en la detección de narcóticos detectaron una caja que tenía como destino Houston, Estados Unidos.

Lee también: Narco mexicano es extraditado a Estados Unidos; traficaba cocaína colombiana

Al abrir el paquete encontraron una mesa de madera y al ser inspeccionada se percataron que dentro ocultaba cuatro bolsas de plástico envueltas en papel carbón que contenían metanfetamina, la cual tiene un valor estimado en el mercado negro de 665 mil pesos.

Con apoyo de binomios caninos, integrantes de la Guardia Nacional decomisaron alrededor de 2 kilos 440 gramos de aparente metanfetamina ocultos en una mesa de madera, en una empresa de paquetería en Morelia, Michoacán”, se lee en un comunicado.

Te podría interesar: Gatillero acribilla y mata a un hombre de un solo disparo en Nuevo León

De esta manera, la droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal quienes continuarán con las indagatorias y determinará las responsabilidades correspondientes.

Fuente: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana