SEGURIDAD

Indignante: Adolescente de 14 años queda embarazada; su propio padre la violó por años

Una adolescente de 14 años resultó embarazada luego de que su padre abusara sexualmente de ella en varias ocasiones; él fue detenido por abuso sexual agravado

Menor de 14 años queda embarazada tras violación de su padreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Axochiapan, Morelos.- Una menor de 14 años resultó embarazada luego de que su propio padre abusara sexualmente de ella. El agresor, identificado como Juan 'N' de 37 años, quedó detenido.

El sujeto, capturado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal en la colonia Centro de Cuautla, se encuentra bajo prisión preventiva por el atroz delito.

Lee también: "Arruinó mi vida": Hombre abusa de su hermana y la embaraza; la bebé nace con discapacidad

Según el informe de la Policía, el pasado 8 de enero, la joven de 14 años se encontraba en su dormitorio cuando de repente su padre entró y comenzó a tocarla en sus partes íntimas, exigiéndole que se levantara.

La menor declaró que ya había sido víctima de violación a manos de su padre en varias ocasiones, mientras vivían en el estado de Puebla. A causa de estos brutales ataques por parte de su progenitor, la menor quedó embarazada.

Podría interesarte: A Adela su esposo la halló muerta a los 8 meses de embarazo; tenía síntomas de Covid-19

Fue hasta ese momento que la madre de la adolescente se enteró de lo que había sucedido durante mucho tiempo y junto a su hija acudió a la Fiscalía para presentar la denuncia por abuso y violación.

Autoridades emitieron una orden de aprehensión para el sujeto y se le detuvo bajo cargos de abuso sexual agravado. El juez dictó un plazo de dos meses para concluir la investigación.

Fuente: Diario de Morelos y Twitter @Fiscalia_Mor