SEGURIDAD

Sujetos armados acribillan a chofer de camioneta al norte de Ciudad Obregón

Un hombre que conducía al norte de Ciudad Obregón sufrió un atentado de parte de gatilleros quienes abrieron fuego en su contra y lograron herirlo, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves un nuevo ataque armado tuvo lugar en la Zona Norte, en Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue lesionada de varios disparos.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 20:30 horas cuando gatilleros le cerraron el camino a una camioneta de color blanco y abrieron fuego en contra del conductor en repetidas ocasiones sobre la calle Morelos y Zacatecas.

Lee también: Cajeme: Detienen a adolescente por privar de su libertad a una mujer

La víctima logró bajar del vehículo y se postró sobre el camellón de la Morelos, desde donde pidió ayuda. Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego llamaron al número de emergencia para reportar el ataque.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron al herido los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital.

Te podría interesar: Sonora: 'El Chucho' apuñaló y asfixió a un hombre y ahora pasará 17 años tras las rejas

Los uniformados acordonaron el área del crimen aledaña al Parque Los Pioneros para iniciar con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.