SEGURIDAD

Sujetos armados le arrebatan la vida a agente de la FGR mientras estaba en descanso

La tarde de este jueves 28 de enero, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México un elemento de la FGR fue asesinado a balazos

Foto ilustrativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 28 de enero, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, se registró una agresión armada, en la cual un agente de la Fiscalía General de la República (FGR), adscrito a al área de combate al narcomenudeo fue asesinado por desconocidos.

Lo hechos se dieron por en la esquina de las calles Lago Yojoa y Lago Ginebra en la colonia Pensil, luego de que presuntos gatilleros sorprendieron al policía que se encontraba en descanso y paseaba por el lugar.

Podría interesarte: VIDEO: Ladrón de celulares es detenido y golpeado por clientes en un centro comercial

A dicha vialidad arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias de estos lamentables acontecimientos.

Lee también: CDMX: Detienen a sujeto ligado a niños descuartizados en Centro Histórico

Cabe recordar que actualmente, la corporación a cargo de Omar García Harfuch, se ha dedicado a detener a todos los oficiales que de la Policía de Investigación que están coludidos con el narcomenudeo, por lo que las cosas se han tornado difíciles en la capatial, en cuanto a la seguridad de los uniformados.

Fuente: Twitter de @isidrocorro