SEGURIDAD

¡Trágica muerte! Explosión de polvorín deja a mujer sin vida; autoridades indagan las causas

La mañana de este jueves 28 de enero, se registró una explosión en un polvorín ubicado en el municipio de Tultepec, Estado de México; dejando una persona sin vida

Muere mujer en la explosión de un polvorín en TultepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, se reportó una explosión de un polvorín, en la zona de La Saucera en el municipio de Tultepec perteneciente al Estado de México, donde el resultado fue una mujer sin vida al no superar las lesiones provocadas por las quemaduras en la mayor parte de su cuerpo. 

Antonia Romero Brito, falleció a los 48 años de edad al sufrir de un traumatismo craneoencefálico y de las heridas causadas por las quemaduras de tercer grado que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo, durante el incidente ocurrido el día de hoy en el edificio al rededor de las 10:30 horas.

Lee también: VIDEO: El momento exacto en el que explota una pipa de gas y causa el terror en Edomex

Ante el fatídico siniestro, distintos cuerpos de emergencia se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima y sofocar el fuego provocado por la explosión. Luego de haber recibido atención por parte de los paramédicos, la mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango para recibir atención médica.

Sin embargo, pese a que la atención fue inmediata y con mucha delicadeza, la víctima dejó de existir durante el traslado al mencionado nosocomio debido a un paro cardiaco derivado de la gravedad de las lesiones que presentó tras el trágico suceso en el polvorín con permiso general 168.

También te podría interesar: Explosión de pipa de gas desata el caos en el Estado de México; hay dos heridos

Un área de 30 metros cuadrados a la redonda resultó afectada por la explosión, incluida una zona en la que se encuentran dos cuartos de ladrillos y techumbre de láminas de asbesto. Las autoridades investigan las causas del accidente, que hasta el momento se encuentran sin determinar.

Fuente: Twitter @GermanZepeda y Milenio