SEGURIDAD

Tres jóvenes son asesinados al interior de su domicilio tras invasión de sicarios

La noche del pasado miércoles tres jóvenes fueron ejecutados por desconocidos en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco

Ejecutan a jóvenes en TlaquepaqueCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La noche del pasado miércoles 28 de enero, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, se registró un atentado armado, en el cual tres jóvenes fueron ejecutados por desconocidos, quienes les propinaron disparos en el cráneo.

Los hechos se dieron sobre la calle Arroyo Seco y San Odilón, en la colonia Nueva Santa María, luego de que un comando invadió un domicilio con el fin de privar de la vida a los que se encontraban al interior, desatando una gran movilización.

Podría interesarte: VIDEO: Ladrón de celulares es detenido y golpeado por clientes en un centro comercial

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar el hogar, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Guadalajara se encargaron de realizar las respectivas investigaciones tras encontrar cerca de 10 cartuchos percutidos.

Lee también: CDMX: Detienen a sujeto ligado a niños descuartizados en Centro Histórico

Por el momento, los cadáveres aún no han sido identificados luego de que esta madrugada fueran traídos al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicará su respectiva necropsia, para después dar con sus familiares.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx