SEGURIDAD

Y apenas es enero: Cajeme suma 60 homicidios con cadáver encontrado en Los Amaneceres

Cajeme llegó a 60 homicidios, solo en mes de enero, luego de que se encontrara el cadáver de un hombre en Los Amaneceres

Y apenas es enero: Cajeme suma 60 homicidios con cadáver encontrado en Los AmaneceresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves 28 de enero, Cajeme llegó a la alarmante cantidad de 60 homicidios en lo que va de enero, luego de que fuera encontrado el cadáver de una persona en el fraccionamiento Los Amaneceres.

De acuerdo con los reportes, transeúntes que caminaban por un camino de terracería entre las colonias Sierra Vista y Beltrones, a espaldas de la termoeléctrica, fueron quienes realizaron el macabro hallazgo.

Te puede interesar: Sujetos armados acribillan a chofer de camioneta al norte de Ciudad Obregón

Inmediatamente los horrorizados llamaron al número de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades, por lo que al lugar arribaron como primeros respondientes, algunos elementos de la Policía Municipal.

También lee: Cajeme: Detienen a adolescente por privar de su libertad a una mujer

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia, quienes al revisar el cadáver del desafortunado, se encontraron que tenía un impacto de bala en la frente, por lo que procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.