SEGURIDAD

CDMX: Policías someten a venezolano que extorsionó a empleado con 15 mil pesos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron someter a un venezolano que extorsionó a un empleado con 15 mil pesos

Un delincuente venezolano fue detenido con 15 mil pesos logrados en una extorsiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Cuando se enfilaba a huir con el dinero que logró al extorsionar al empleado de un negocio de Las Lomas, un delincuente de origen venezolano fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez, informó que en las últimas horas, un delincuente venezolano identificado como Keliver Bront Lugo, fue detenido cuando intentaba huir con al menos 15 mil pesos que había logrado al extorsionar al empleado de un negocio.

Te puede interesar: Agente de la FGR asesinado en CDMX era un reconocido dj de la colonia Pencil

De acuerdo con el reporte, Keliver llamó al negocio por teléfono a un negocio de Las Lomas en la alcaldía Miguel Hidalgo, esto para extorsionar a uno de los empleados, quien aterrorizado no tuvo más opción que salir con 15 mil pesos, los cuales le entregó.

También lee: CDMX: Detienen a sujeto ligado a niños descuartizados en Centro Histórico

Por fortuna, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo descubrieron y lograron detenerlo. Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se hicieron a cargo de la investigación de este delincuente extranjero.

Fuente: Twitter