SEGURIDAD

Desaparecen madre e hijo en Hermosillo; se los habrían llevado a la fuerza a Empalme

Luego de que se reportara la desaparición de una madre y su hijo en Hermosillo, se señaló que los habrían llevado a la fuerza a Empalme

La familia de la mujer y su hijo solicitó apoyo para localizarlosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Con preocupación y desesperación, la familia de una joven mujer de 21 años y su hijo, comenzaron a solicitar en redes sociales información que les permita dar con su paradero, luego de que desaparecieran tras salir de su casa en Hermosillo.

En redes sociales comenzaron a circular la imagen de María José, de 21 años, y su hijo Dylan, de tres años, esto como iniciativa para dar con su paradero, pues desaparecieron recientemente y se presume que podría estar cautivos en Empalme.

Te puede interesar: Asesinan simultáneamente a dos personas en dos poblados del Valle de Empalme

De acuerdo con algunas versiones, un hombre identificado como Israel, pudo haberlos sacado a la fuerza de Hermosillo, para llevarlos por la fuerza a Empalme, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

También lee: Una persona resulta lesionada tras volcar en la carretera Empalme-Obregón

Extraoficialmente se indicó que el señalado como captor de la mujer y el pequeño, cuenta con una orden de restricción para no acercarse a ellos, así como una orden de aprehensión.