SEGURIDAD

Hermosillo: 'Abuelito' muere al chocar su auto con un poste tras sufrir un infarto

Un 'abuelito' falleció el pasado jueves luego de sufrir un infarto mientras conducía, lo que provocó que chocara su unidad

El accidente que sufrió el hombre tas infartarse, generó un caos vialCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado jueves 28 de enero, un hombre falleció al sufrir un infarto al corazón mientras conducía su auto sobre las calles de la colonia Sacramento en Hermosillo, lo que provocó un choque con otra unidad y un caos vehicular.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas del pasado jueves, cuando el hombre de 60 años, aproximadamente, conducía un auto de la marca Ford, línea Focus, sobre la calle Morelos.

Te puede interesar: Sonora: 'El Chucho' apuñaló y asfixió a un hombre y ahora pasará 17 años tras las rejas

Fue al llegar al cruce con la calle Séptima de la colonia Sacramento, que el hombre de edad avanzada sufrió el infarto que llevó a que chocara su auto con otra unidad, y posteriormente con un poste de madera.

También lee: Aparatosa volcadura en Hermosillo deja saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas

Tras el incidente, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para intentar reanimar sin éxito al hombre, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.