SEGURIDAD

Motociclista fallece al salir proyectado desde un puente peatonal en CDMX

Este viernes 29 de enero, al poniente de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza, un motociclista perdió la vida luego de perder el control y salir proyectado por más de seis metros desde un puente peatonal

Motociclista sufre accidente en la Venustiano Carranza Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 29 de enero, al poniente de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza, un motociclista perdió la vida luego de perder el control y salir proyectado a más de seis metros, luego de caer desde un puente peatonal.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas, en la colonia Arenal, donde la víctima quedó tendida en el lugar ya sin signos vitales producto del fuerte impacto de la caída de una gran altura.

Podría interesarte: Desaparecen madre e hijo en Hermosillo; se los habrían llevado a la fuerza a Empalme

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de dirigir el tráfico mientras personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las primeras averiguaciones de cómo se dieron las cosas.

Lee también: VIDEO: Empresario de Cajeme expone amenazas de funcionarios de Morena; le robaron y le deben 10mdp

De momento, se desconoce la identidad del occiso, el cual circulaba a bordo de una motocicleta con las matrículas 3W3KL, por lo que si la reconoce favor de pasar a la Fiscalía de la Ciudad de México para reclamar el cuerpo.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8