SEGURIDAD

Mujer es secuestrada por su expareja; a punta de pistola la sacó de su casa

La Policía fue alertada por la hermana de una mujer que fue secuestrada por su expareja, quien a punta de pistola la sacó de su casa

La Policía fue requerida por la hermana de la mujer que fue secuestradaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un caso de violencia familiar se registró la mañana de este viernes 29 de enero en Hermosillo, luego de que un hombre, armado y acompañado de un grupo de sujetos, privara de la libertad a su expareja de una vivienda en la colonia Fonapo.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 02:00 horas, cuando la joven de 28 años de edad llegaba a una vivienda en las calles Bácum y Cabo San Pedro, donde su expareja ya la esperaba, junto con otros hombres.

Te puede interesar: Desaparecen madre e hijo en Hermosillo; se los habrían llevado a la fuerza a Empalme

La hermana de la víctima señaló que el hombre llegó armado preguntando por la víctima, quien iba llegando en ese momento, por lo que a la fuerza, la subió a un vehículo de la marca Honda, línea Civic, modelo 2000.

También lee: Hermosillo: 'Abuelito' muere al chocar su auto con un poste tras sufrir un infarto

Tras lo ocurrido, la hermana de la afectada llamó a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al enterarse del caso, comenzaron un operativo de búsqueda.

Fuente: Staff