SEGURIDAD

Persona en situación de calle es encontrada sin vida dentro de una caja de tráiler

La tarde de este viernes 29 de enero, al norte de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se registró el hallazgo de un cadáver al interior de una caja de tráiler

Una persona en situación de calle murió al interior de una caja de trailer (Foto Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 29 de enero, al norte de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se registró el hallazgo de un cadáver al interior de una caja de tráiler que se encontraba estacionada sobre la banqueta.

Los hechos se dieron en la colonia Tablas de San Agustín, luego de que vecinos reportaran la presencia de dicha unidad de almacenamiento, la cual estorbaba el paso, por lo que al llegar encontraron el cuerpo de una persona en situación de calle.

Podría interesarte: Desaparecen madre e hijo en Hermosillo; se los habrían llevado a la fuerza a Empalme

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron la recolección de pruebas para corroborar si se trató de un hecho violento.

Lee también: VIDEO: Empresario de Cajeme expone amenazas de funcionarios de Morena; le robaron y le deben 10mdp

Por el momento se desconocen las causas del deceso, por lo que el Servicio Forense se encargará de indagar mediante una necropsia los motivos por lo que esta persona dejó de existir esta madrugada.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8