SEGURIDAD

Señor de la tercera edad recibe salvaje golpiza de un joven por razones desconocidas

La tarde del pasado jueves, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, un señor de la tercera edad fue encontrado por elementos de la Policía Municipal

Anciano es golpeado en Quintana RooCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Chetumal, Quintana Roo.- La tarde del pasado jueves 28 de enero, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, un señor de la tercera edad fue encontrado por elementos de la Policía Municipal con varios moretones en su rostro, así como golpes en el cuerpo.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas, por las calles Ignacio Comonfort y Heriberto Frías, luego de que personas cercanas avisaron a las autoridades que alguien de apariencia joven estaba agrediendo física y verbalmente a un anciano.

Podría interesarte: Cajeme: Agresión armada al interior de un domicilio deja como saldo 3 muertos y 1 lesionado

Según datos de las autoridades, la víctima fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, por parte especialistas, por lo que tuvo que quedarse bajo observación de los médicos, pues también tenía fractura en el tabique nasal, entre otra cosas.

Por otro lado, el agresor se dio a la fuga, pero a los minutos fue encontrado por las autoridades, pero para su mala fortuna, este terminó por refugiarse en un domicilio cercano, del cual se negó a salir y al no contar con un permiso para entrar, los uniformados tuvieron que retirarse.

Lee también: VIDEO: Empresario de Cajeme expone amenazas de funcionarios de Morena; le robaron y le deben 10mdp

Por ahora, este caso ya quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del estado de Quintana Roo, quien ya trabaja para lograr una orden de aprehensión en contra de las persona que ya fue identificada, pero no han querido dar más detalles.

Fuente: Staff