SEGURIDAD

Caen tres 'roba carros' tras persecución que inició en Querétaro y terminó en Hidalgo

Tres personas del sexo masculino que presuntamente pertenecen a una banda dedicada al robo de vehículos fueron asegurados luego de una persecución desde Querétaro

Los tres sujetos arrestados tras la persecuciónCréditos: La Silla Rota
Escrito en SEGURIDAD el

San Juan del Río, Hidalgo.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó este domingo que tres presuntos delincuentes fueron detenidos tras una fuerte persecución que inició en el estado de Querétaro y que concluyó en Hidalgo.

Además del arresto de los tres sujetos supuestamente dedicados al robo de automóviles, elementos policiales del municipio de Tecozautla, en Hidalgo aseguraron los dos coches en los que intentaron huir, los cuales contaban con reporte de robo.

Durante la persecución se recibió apoyo de oficiales de dicho municipio y de Tequisquiapan, coordinación que derivó en la captura de los tres hombres y la recuperación de los automóviles, reveló el medio Excélsior.

Durante el seguimiento, una patrulla de San Juan del Río y otra de Tequisquiapan fueron embestidas por los ahora detenidos. Los tres fueron puestos a disposición de del ministerio público para para determinar su situación legal.