SEGURIDAD

Fallece pescador tras chocar contra barco en Baja California Sur: "Malditos Sea Shepherd"

Se reportó la muerte de un pescador de Baja California Sur luego de chocar contra una embarcación de la organización Sea Shepherd

Fallece pescador de Baja California Sur tras chocar contra barcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Felipe, Baja California Sur.- En las últimas horas se reportó la muerte de Mario García Toledo, uno de los pescadores que viajaba en la panga que chocó con una embarcación de la organización Sea Shepherd durante el pasado 31 de diciembre.

De acuerdo con información de Excélsior, distintos grupos de Facebook de San Felipe se comenzó a difundir información sobre la muerte del pescador conocido como 'Güero Coyote' de 55 años, quien era originario de Sonora pero muy conocido en esta zona.

Algún día nos volveremos a ver mi wero coyote descanse en paz", se lee en el comentario de un usuario de nombre José Gilberto González Soto.

Qué mala onda, esperemos su muerte no sea en vano malditos Sea Shepherd", dijo otro integrante de la comunidad pesquera.

El percance ocurrió durante la mañana del pasado 31 de diciembre en aguas del Alto Golfo de California, luego de que le embarcación menor chocara contra los Sea Shephered y los dos tripulantes resultaran lesionados.