SEGURIDAD

Mexicano vuelve de EU para vengar abuso de su hija adolescente; masacra a familia en Veracruz

El móvil de la reciente masacre en Veracruz se trata de una venganza; un mexicano regresó de Estados Unidos para desquitarse luego de que su hija de 15 años fuera violada y el crimen quedara impune

Mexicano vuelve de EU para vengar abuso de su hija adolescente; masacra a familia en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Astacinga, Veracruz.- Durante el pasado 28 de diciembre del 2020 todo México se estremeció luego de que se reportara la masacre de una familia entera en Astacinga, Veracruz, y ahora salió a la luz que el móvil de este ataque es una venganza.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, un hombre cobró venganza luego de que hace 7 años su hija, que en aquel entonces era una adolescente de 15 años, fue abusada sexualmente por el primo de su esposa.

El agresor de la pequeña salió libre debido a que la Fiscalía General del Estado no logró armar un buen expediente. Inmediatamente se fugó a Estados Unidos y hasta este año permanece escondido.

Mencionaron que el patriarca de la familia Montalvo Salas se encontraba trabajando en EU cuando su heredera fue víctima de una violación. Durante todo el tiempo que permaneció en el país vecino, alimentó su alma de rencor y en su regreso a México, no dudo en 'desquitarse'.

El padre habría advertido a la familia del violador que tomaría venganza, sin embargo, estos lo ignoraron o quizá sí habrían dado aviso a las autoridades. Durante la noche, los disparos sonaron en el poblado Huapango y cuatro personas fueron ejecutadas.

Las investigaciones señalan que tres hombres armados llegaron hasta esta zona y dieron les dieron el tiro de gracia. Las víctimas de este brutal ataque fueron Guadalupe, de 70 años, Gloria, de 40, una menor de 12, y Florencio, de 38.