SEGURIDAD

VIDEO: Cerca de 150 cámaras de vigilancia son baleadas en Culiacán y Mazatlán

Alrededor de 150 cámaras de vigilancia de la Policía de Sinaloa resultaron con afectaciones a causa de los disparos que recibieron en las ciudades de Culiacán y Mazatlán de parte de supuestos sicarios

Una de las cámaras afectadas por los disparosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados destruyeron con disparos de armas de fuego cerca de 150 cámaras de vigilancia del C4i en Culiacán y Mazatlán en hechos registrados en diferentes durante las primeras horas del 2021.

Según reportaron medios locales, fueron estropeadas las cámaras de los cruces en Catedral, el Ayuntamiento de Culiacán, avenida Álvaro Obregón, así como calle Rosales, zona ‘La primavera’, bulevar De las Torres, calzada Aeropuerto, entre otros.

Los disparos fueron detonados con armas largas tipo AR-15, AK-47 y 9 milímetros, esto se pudo saber ya que quedaron restos de casquillos percutidos; además de los videos que circulan en redes sociales que muestran a los responsables disparando.

Durante el 1 de enero de 2020, 40 cámaras de vigilancia, entre ellas, de rotación de 360 grados fueron igualmente baleadas en Culiacán y Mazatlán, por hombres que fueron captados al descender de automóviles y abrir fuego con armas automáticas.