SEGURIDAD

11 personas son sentenciadas por el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Este sábado un Juez de Control de la Fiscalía de Jalisco dictó una condena en contra de 11 personas por encubrimiento, tras el asesinado del exgobernador, Aristóteles Sandoval Díaz

Detienen a 11 personas por el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este sábado 30 de enero, un Juez de Control de la Fiscalía de Jalisco dictó una condena en contra de 11 personas por encubrimiento, tras el asesinato del exgobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, el pasado 18 de diciembre del 2020, en un bar de Puerto Vallarta.

Se trata de esta personas de nombre, Loot 'N', Christian Jhovanny 'N', Abner Abraham 'N'. Alonso 'N', Oscar 'N'; José Everardo 'N',  Alexis Omar 'N', Edgar 'N', Juan Orlando 'N', Iliana 'N' y María del Rocío 'N', quienes laboraban en el recinto donde arrebataron la vida al exmandatario.

Podría interesarte: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Por el momento, con la condena de estas 11 personas, ya van 12, las cuales ya están internas en un penal de Puerto Vallarta, donde cumplirán con una sentencia corta por los delitos de encubrimiento de este lamentable hecho.

Lee también: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

Fue al interior de un cuarto, en punto de las 01:40 horas, cuando Sandoval fue asesinado, luego de ser perseguido por un desconocido que se paró de su mesa para acribillarlo por la espalda en el sanitario.

Fuente: López-Dóriga Digital