SEGURIDAD

Aparatoso choque entre una camioneta y un bici taxi deja como saldo un muerto

La mañana de este sábado 30 de enero, en el municipio de Tehuacán, Puebla, se registró un fatal accidente, en el cual el operador de un bici taxi perdió la vida al estrellarse contra una camioneta

Foto ilustrativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana de este sábado 30 de enero, en el municipio de Tehuacán, Puebla, se registró un fatal accidente, en el cual el operador de un bici taxi perdió la vida, luego de que se impactara contra una camioneta.

Los hechos se dieron en la carretera federal Tehuacán a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, luego de que ambos perdieran el control y terminaran por colisionar de frente dejando el lamentable saldo de una persona sin vida.

Podría interesarte: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes dirigieron el tráfico, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes dictaminaron que el hombre ya con contaba con signos vitales por lo que tuvieron que retirarse del lugar.

Lee también: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

Por el momento, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla, se encuentra realizando las primeras investigaciones con el fin de conocer quien fue el responsable del accidente.

Fuente: Twitter de @EnFocoRojo