SEGURIDAD

Autoridades detienen a 'El Dólar', integrante de La Unión Tepito, por narcomenudeo

La tarde del pasado viernes, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, se dio la detención de Juan Carlos 'N', alias 'El Dólar', quien es presunto integrante de la banda delictiva La Unión Tepito

En la colonia Centro, detuvieron a 'El Dólar', uno de los líderes de 'La Unión de Tepito'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado viernes 29 de enero, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, se dio la detención de Juan Carlos 'N', alias 'El Dólar', quien es presunto integrante de la banda delictiva La Unión Tepito, el cual se dedica a vender droga.

Esta aprehensión se dio por calles de la colonia Centro, luego de una denuncia ciudadana, en la que hablaban de la presencia de personas armadas que presuntamente distribuían drogas, por lo que de inmediato se desplegó un operativo.

Podría interesarte: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Al arribo de autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de que dos personas estaba intercambiando envoltorios y al notar que intentaba escapar, fue que procedieron a detenerlos.

Tras esto, a Juan Carlos se le decomisó un arma de fuego tipo pluma con tres cartuchos útiles, además algunas cápsulas con presunta droga y dinero en efectivo, resultado de las ventas.

Lee también: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

Por el momento, el imputado ya fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de narcomenudeo, en espera de que se realicen algunas investigaciones para saber su situación.

Fuente: Milenio