SEGURIDAD

Chihuahua: Ella es Larissa, la multicampeona de CrossFit asesinada en masacre a policías

Larissa Beltrán es la joven que perdió la vida tras la emboscada a policías municipales en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

Larissa Beltrán, campeona de Crossfit asesinada en ChihuahuaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Como Larissa Beltrán fue identificada la civil que murió en el atentado al titular de Seguridad Pública del municipio Nuevo Casas Grandes, en el cual murieron además tres de sus escoltas.

La joven de 30 años era instructora y multicampeona de CrossFit y, según reportes, salía de un gimnasio que se encontraba justo en el sitio en donde sucedió la brutal emboscada. Otros reportan que estaba comprando pan en la zona.

Lee también: Masacre en Chihuahua: Cuatro policías municipales son asesinados a balazos por desconocidos

La mañana del pasado jueves 28 de enero, un comando armado sorprendió a los policías y los agredió a balazos. Aunque el ataque iba dirigido al jefe policíaco Julio César Ramírez, murieron los tres agentes y la joven. Él se encuentra hospitalizado.

Los escoltas que murieron los identificaron como María Monserrat Muro Montoya de 41 años, Juan Dios Lagunas de 51 años y Pedro Daniel Rascón de 43 años.

Familiares y amigos de Larissa lamentaron su trágica muerte en redes sociales, asegurando que era una mujer "llena de vida" que "nunca le hacía daño a nadie".

Podría interesarte: FOTO: Ellas son las víctimas de brutal feminicida; las mató y grabó todo en su celular

Una primera de la fallecida le escribió en Facebook: "No tengo palabras que puedan explicar lo que siento. Descansa en paz prima Larissa Beltran, descansa, me quedo con las risas que viví a tu lado".

Testigos que presenciaron el ataque, aseguraron que los sicarios siguieron a los agentes hasta asesinarlos. De acuerdo con reportes, la agresión duró poco más de ocho minutos. Hasta ahora no han habido detenidos tras la agresión.

Cabe recordar que en diciembre de 2017 fue asesinado el jefe policiaco de Casas Grandes, municipio contiguo al de Nuevo Casas Grandes, Marco Antonio López.

Fuente: La Jornada, Letra Roja y El Diario