SEGURIDAD

Habitantes de Puebla encuentran un feto en el interior de un contenedor de basura

Este sábado, en la ciudad de Puebla, se reportó el hallazgo de un feto al interior de un contenedor de basura, luego de que habitantes del lugar salieron a tirar unas bolsas

Encuentran feto en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este sábado 30 de enero, en la ciudad de Puebla, se reportó el hallazgo de un feto al interior de un contenedor de basura, luego de que habitantes del lugar salieron a tirar unas bolsas y observaron algo extraño.

Los hechos se dieron por calle 3 Sur en Balcones del Sur, donde arribaron paramédicos de Protección Civil, para ver si lo podían salvar, sin embargo ya era demasiado tarde, por lo que tuvieron que retirarse.

Podría interesarte: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Además de los socorristas estatales, también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el fin de abanderar la zona, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla pudieran realizar las indagatorias de ley para dar con los responsables.

Lee también: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

Cabe mencionar que esta mañana, también en un contenedor se dio el macabro hallazgo de la cabeza de una persona, misma que aún no ha sido identificada, por lo que autoridades ya trabaja ante estos dos lamentables sucesos.

Fuente: Twitter de @itzivalencia