SEGURIDAD

Hombre asesina a 'cuchillazos' a un exmilitar; era el amante de su esposa

Un hombre irrumpió en la casa de un exmilitar para acuchillarlo por la espalda, esto porque su esposa lo había engañado con él

Un hombre acuchilló hasta la muerte al amante de su esposaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La noche del pasado jueves 28 de enero, un exmilitar pagó con su vida haber cometido el error de meterse con una mujer casada, pues el furioso marido de su amante irrumpió en la casa del teniente coronel retirado para acuchillarlo hasta matarlo.

De acuerdo con los reportes, el exmilitar de 61 años, se encontraba en su casa de la colonia Rancho Cortés en Cuernavaca, Morelos, junto a su esposa, cuando tres hombres irrumpieron en su hogar y se fueron encima del teniente retirado.

Te puede interesar: Sujetos armados acribillan a chofer de camioneta al norte de Ciudad Obregón

Uno de los hombres que irrumpieron el lugar le propinó varias puñaladas en la espalda, mientras le gritaba que eso le había ocurrido por haberse metido con su esposa.

Una vez que el hombre cometió el crimen, el y sus cómplices huyeron del lugar, dejando herido al teniente coronel retirado, tendido sobre el piso, y con un cuchillo clavado en su espalda.

También lee: Indignante: Adolescente de 14 años queda embarazada; su propio padre la violó por años

De inmediato, la esposa de la víctima llamó al número de emergencia para solicitar la presencia de la Policía y de paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al exmilitar, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al lugar acudieron igualmente elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, quienes tomaron nota de los hechos, trasladaron el cuerpo al anfiteatro y comenzaron las investigaciones correspondientes.

Fuente: El Gráfico