Seguridad

Macabro hallazgo: Cabeza humana es encontrada en contenedor de basura

Este sábado 30 de enero, en el municipio de Tehuacán, Puebla, autoridades encontraron una cabeza humana al interior de un contenedor de basura
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:43

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana de este sábado 30 de enero, en el municipio de Tehuacán, Puebla, autoridades encontraron una cabeza humana al interior de un contenedor de basura, luego de que vecinos reportaran la presencia de una bolsa extraña.

Los hechos se dieron por la Calle 13 Poniente, donde se pudo observar que adentro de una bolsa negra había restos humanos, por lo que autoridades tuvieron que intervenir de inmediato, con el fin de evitar que dañaran la evidencia.

Podría interesarte: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla, quienes procedieron con realizar la debidas investigaciones para con los responsable.

Lee también: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

Por el momento, la cabeza ya fue trasladada hacia el anfiteatro de la localidad con el fin de que empleados del Servicio Forense puedan dar con los familiares de a quien perteneció dicha extremidad.

Fuente: Twitter de @EnFocoRojo

Comentarios