SEGURIDAD

Terror en Hermosillo por agresión armada que dejó saldo de un fallecido

Un hombre falleció en la colonia Balderrama de Hermosillo, luego de una agresión armada que causó terror en los vecinos

La Policía Municipal se presentó en el lugar de la agresión armada Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- De nueva cuenta, la violencia se hizo presente en la ciudad de Hermosillo, pues la tarde del pasado viernes 29 de enero, un hombre murió a manos de gatilleros que lo ultimaron a tiros en calles de la colonia Balderrama.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas sobre la calle Eduardo Lever, entre Guadalupe Victoria y Almada, lugar donde un desafortunado sujeto fue sorprendido por hombres armados.

Te puede interesar: Mujer es secuestrada por su expareja; a punta de pistola la sacó de su casa

Vecinos del sector, horrorizados al escuchar las detonaciones, llamaron al número de emergencia para alertar que se había registrado una agresión armada, por lo que requirieron la presencia de las autoridades en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área, para que paramédicos de Cruz Roja intentaran reanimar al hombre sin éxito.

También lee: Desaparecen madre e hijo en Hermosillo; se los habrían llevado a la fuerza a Empalme

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se presentaron en el lugar para procesar la escena y hacerse cargo del cuerpo del hombre que presentó al menos tres impactos de bala.

La identidad de la víctima aún se desconoce, pero se reveló que se trata de un hombre que al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla color azul, y camiseta verde.