SEGURIDAD

VIDEO: Ladrón de combi asalta a pasajeros; iba bien vestido y no se subió a la unidad

Mediante redes sociales, comenzó a circular un video en el que se muestra cómo un hombre bien vestido llega a asaltar una combi sin necesidad de subirse a la unidad

Sujeto asalta combi sin necesidad de subirse al vehículo, ¡increíble!Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales, el pasado viernes 29 de enero comenzó a circular un video en el que se muestra cómo un hombre bien vestido llega a asaltar una combi sin necesidad subirse a la unidad, con el fin de evitar ser agredido.

Los hechos se dieron en el pueblo de Chimalcoyoc en la alcaldía Tlalpan, donde los pasajeros se quedaron sorprendidos al ver cómo el conductor de la unidad no arranca a pesar de que el agresor está abajo.

Podría interesarte: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

A ver chofer relájate, cámara mi'jo no me estés viendo y pásame tu teléfono”, le dice.

En el clip se aprecia cómo cada uno de los tripulantes le dan sus celulares y carteras, además le pide una de las tripulantes que recorra con el fin de que pueda hacer el atraco sin inconvenientes.

Lee también: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

Este clip data del pasado ocho de enero, en punto de las 19.50 horas luego de que la combi recorría Chimacoyoc, sin embargo hasta el día de ayer comenzó a retomar relevancia, por la forma en la que se hizo.

Fuente: ADN 40