SEGURIDAD

Asesinan con arma blanca a mujer dentro de su propio hogar en Ciudad Juárez

Una mujer fue asesinada dentro de su propio domicilio en calles de Ciudad Juárez; se sabe que el crimen se cometió con un arma blanca

Asesinan con arma blanca a mujer dentro de su propio hogar en Ciudad JuárezCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la noche de ayer sábado 30 de enero se reportó un nuevo asesinato en calles de Ciudad Juárez, sin embargo, en esta ocasión la víctima fue una persona del sexo femenino.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que el lamentable suceso ocurrió en el fraccionamiento Parajes del Sur, donde una mujer fue asesinada dentro de su propia vivienda.

Te podría interesar: Con 40 disparos, sicarios ultiman a sujeto dentro de su vivienda en Guaymas

La víctima acabó muerta en el patio frontal de su hogar, el cual está ubicado en la calle Campo Grande y Río Frío. Se mencionó que el agresor o agresora usó un arma blanca para dejarla sin vida.

Hasta este momento no se ha reportado ninguna detención tras el asesinato de esta mujer. Se trató del tercer homicidio registrado en Juárez durante la jornada del sábado.

También lee: Golpe al narco en Sinaloa: Cae bote cargado con 2 toneladas de metanfetamina

Los datos más recientes del Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) arrojaron que Ciudad Juárez fue el lugar con más feminicidios en todo el territorio de México durante el pasado 2020.

Fuente: El Diario de Juárez