SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Atacan a balazos a una mujer y la atropellan para rematarla

Una mujer fue atacada a balazos en calles de Ciudad Juárez y posteriormente fue rematada atropellándola; el responsable no fue detenido

Balean y atropellan a mujer en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la madrugada de este domingo 31 de enero se registró un nuevo asesinato en agravio de una mujer en Ciudad Juárez, que podría ser investigado bajo el protocolo de feminicidio.

El reporte brindado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señala que el violento suceso ocurrió alrededor de la 01:40 horas al exterior de una casa ubicada en la colonia Hacienda de las Torres, al suroriente de Juárez.

También lee: Asesinan con arma blanca a mujer dentro de su propio hogar en Ciudad Juárez

Precisaron que en la calle Del Valle y cruce con calle Yepómera se realizaba una fiesta cuando ocurrió el lamentable ataque contra la mujer.

Trascendió que la víctima es una persona del sexo femenino de entre 35 y 40 años de edad, quien fue atacada a disparos y posteriormente arrollada de forma intencional por su victimario, quien se dio a la fuga.

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Mujer se encargaron de recabar indicios y dar inicio a las investigaciones. El cuerpo de la mujer fue llevado a la Semefo después de caso dos horas de trabajos periciales.

También lee: Tragedia en Veracruz: Hombre asesina a su esposa e hijo de 5 años y luego se suicida

Según datos recabados por la Fiscalía del Estado, en lo que va del mes de enero se han reportado 17 asesinatos de mujeres.