SEGURIDAD

Cajeme: Agresión armada deja a joven herido de gravedad en Esperanza

Diversas detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas en la comisaría de Esperanza esta noche de domingo después de que un hombre fuera lesionado y trasladado a un hospital de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme Sonora.- Un nuevo hecho violento tuvo lugar la noche de este domingo en la colonia Leandro Valle, en el poblado de Esperanza, donde un joven fue lesionado de varios disparos de arma de fuego.

La agresión armada ocurrió cerca de las 21:00 horas cuando sujetos desconocidos atacaron a tiros a una persona sobre la calle Amado Nervo entre Sor Juan Inés de la Cruz y Pablo Neruda, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lee también: Ciudad Obregón: Criminales abandonan cuerpo sin vida junto a Central de Abastos

Según los primeros reportes, al escuchar las detonaciones, un vecino del afectado lo socorrió y lo trasladó a bordo de un automóvil particular al Hospital General de Obregón (HGO) en donde se encuentra internado hasta el momento; se desconoce su estado de salud.

Te podría interesar: A plena luz del día, sicarios acribillan a ciclista al centro de Ciudad Obregón

Por su parte, elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de dar con los responsables del crimen.