SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Criminales abandonan cuerpo sin vida junto a Central de Abastos

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un predio cercano a la Central de Abastos de Ciudad Obregón; autoridades policíacas y servicios forenses se encargaron de su levantamiento y aseguramiento

Criminales abandonan cuerpo sin vida junto a Central de AbastosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo hecho violento tuvo lugar esta tarde de domingo después de que se descubriera el cadáver de una persona abandonado en un área baldía a un costado de la Central de Abasto.

El hallazgo ocurrió cerca de las 16:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal fueron notificados sobre un hombre sin vida en un predio cercano a la Carretera Internacional México 15, al sureste de Ciudad Obregón.

Lee también: Sonora: Sujeto detenido por homicidio escondía armamento y otro cadáver

Según lo primeros reportes se trata de un varón de aspecto joven que perdió la vida a causa de diversos impactos de bala y que fue abandonado recientemente en el sitio. Hasta el momento se desconoce la identidad y edad de la víctima.

Te podría interesar: Violento domingo: Ataque armado al sur de Sonora deja tres hombres lesionados

La escena del crimen fue asegurada por los uniformados para realizar las indagatorias correspondientes. Por su parte elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cuerpo para su posterior identificación.