SEGURIDAD

Hombre hiere con cuchillo a mujer tras asaltarla por 100 pesos; le dieron golpiza y fue detenido

Un hombre recibió una tremenda golpiza luego de que asaltara a una mujer y le quitara tan solo 100 pesos; por fortuna el delincuente fue detenido

Hombre es detenido tras recibir golpiza por asaltar a una mujerCréditos: Twitter @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se reportó la detención de un presunto asaltante en calles de la Ciudad de México, el cual hirió a una mujer con un cuchillo para robarle la cantidad de 100 pesos.

El periodista policíaco, Carlos Jiménez, señaló a través de su cuenta de Twitter que el sujeto detenido responde al nombre de José 'N', quien cometió el ilícito en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa.

También lee: Macabro hallazgo: Encuentran cadáver de hombre en camino de terracería en Ciudad Juárez

Un grupo de vecinos salieron a propinarle tremenda golpiza al supuesto asaltante antes de que fuera detenido por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Estrella.

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía capitalina, donde será determinada su situación jurídica. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer lesionada por José.

Te podría interesar: Sonora: Sujeto detenido por homicidio escondía armamento y otro cadáver

Cabe resaltar que el día de ayer sábado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también informaron de la detención de una banda dedicada al robo a casa habitación.

Fuente: Twitter @c4jimenez