SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran cadáver de hombre en camino de terracería en Ciudad Juárez

Hace algunas horas se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino en un camino de terracería en Ciudad Juárez, Chihuahua

Encuentran cadáver de hombre en camino de terracería en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la tarde de ayer sábado 30 de enero las autoridades de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, fueron alertados por la presencia de un cadáver que fue abandonado en un camino de terrecería.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que sujetos no identificados arrojaron el cuerpo de un hombre en una brecha del fraccionamiento Senderos de San Isidro.

También lee: Violento domingo: Ataque armado al sur de Sonora deja tres hombres lesionados

Las autoridades juarenses acordonaron el camino que conduce a la avenida Manuel Talamás Camandari, donde una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, sin embargo, se desconoce el estado en el que estaba así como las causas de su muerte.

Simultáneamente, la Policía reportó un ataque armado en las calles 6 de enero y Amador Tostado de la colonia Campesina, donde un hombre resultó lesionado por arma de fuego y fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

Te podría interesar: Asesinan con arma blanca a mujer dentro de su propio hogar en Ciudad Juárez

Cabe resaltar que horas más tarde una mujer fue asesinada también en Juárez y se sabe que su victimario usó un arma blanca para dejarla sin vida en el patio de su propio hogar.