SEGURIDAD

Riña termina en tragedia: Joven asesina a puñaladas a su cuñado en Ciudad Juárez

Una pelea entre dos hombres en Ciudad Juárez terminó en el asesinato de uno de ellos con arma blanca, por lo que efectivos de la Policía detuvieron al responsable y pusieron a disposición de la Fiscalía

El detenido, como Cándido P. G. de 25 añosCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este 31 de enero, un joven fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Ciudad de Juárez acusado de haber asesinado a su propio cuñado tras una discusión que subió de tono.

El lamentable hecho violento ocurrió en la colonia Puente del Bravo, al sur de la ciudad fronteriza, donde los involucrados mantuvieron una riña al exterior de una casa ubicada en el cruce de las calles Puente de Majalca y Portaviones.

Lee también: Brutal feminicidio: Atacan a balazos a una mujer y la atropellan para rematarla

Según el testimonio de los testigos, el sujeto identificado como Cándido P. G. de 25 años, habría tomado un cuchillo y atacado por la espalda a su cuñado, ocasionándole heridas graves, por lo que fue necesario llamar al número de emergencia.

Sin embargo, el lesionado fue trasladado por familiares a recibir atención médica a la clínica número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero al llegar ya había perdido la vida por desangramiento.

Te podría interesar: Hombre hiere con cuchillo a mujer tras asaltarla por 100 pesos; le dieron golpiza y fue detenido

El autor material del homicidio fue ubicado y detenido por las autoridades policíacas y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado. El arma blanca utilizada en el crimen no fue localizada.

Fuente: El Diario de Juárez