SEGURIDAD

Sonora: Sujeto detenido por homicidio escondía armamento y otro cadáver

Derivado de una acción táctica de cateo en una vivienda en Nogales, personal de la FGJE de Sonora aseguró tres armas largas y localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino

El detenido, Jaziel Omar ‘N’Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal localizaron un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un predio, ubicado al Sur de Nogales, Sonora.

Personal de la Fiscalía de Sonora acudió cerca de las 12:30 horas del pasado sábado al domicilio ubicado en la colonia Empalme para dar cumplimiento al cateo por el delito de homicidio de Ramón Francisco, de 24 años.

Lee también: Violento domingo: Ataque armado al sur de Sonora deja tres hombres lesionados

Ahí se localizaron tres armas de fuego, una del calibre .223 abastecida con 11 cartuchos útiles, otra del calibre 7.62x39 con ocho tiros útiles y otra del calibre .223 con doce cartuchos útiles, también se hallaron 24 tiros útiles calibre 7.62x39.

Además, dos cuchillos, un machete artesanal, una bolsa con narcóticos, ropa táctica, ropa y calzado vario, latas de cerveza, artículos de limpieza como escoba, trapeador, cubeta, un aparato para videograbar y rastros de sangre.

La investigación está dentro de la carpeta que se le sigue a Jaziel Omar ‘N’, de 30 años de edad, detenido el viernes 29 de enero en posesión de narcóticos, arma 9 milímetros y un vehículo con manchas de sangre.

Derivado del cateo se pudo determinar la ubicación del cadáver de quien, al parecer, fue identificado como Alfredo de 50 años, en un predio ubicado en un camino de terracería, a 600 metros de la Carretera Internacional, tramo Nogales-Ímuris.

Te podría interesar: Con 40 disparos, sicarios ultiman a sujeto dentro de su vivienda en Guaymas

Acudieron al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena e hicieron el levantamiento del cuerpo para determinar la causa de la muerte.

Fuente: Fuente: FGJE Sonora