SEGURIDAD

Violento domingo: Ataque armado al sur de Sonora deja tres hombres lesionados

Se registró un nuevo ataque armado en el sur del estado de Sonora que dejó saldo de tres hombres lesionados

Lesionan a tres hombres en la Loma de GuamúchilCréditos: Archivo de TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Durante la mañana de este domingo 31 de enero se reportó un ataque armado en la comunidad de la Loma de Guamúchil, perteneciente al municipio de Bácum, donde tres hombres fueron lesionados.

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 08:30 horas de este día al norponiente de la zona étnica de la tribu Yaqui, cuando las víctimas fueron atacadas a balazos por sicarios que abordaban una motocicleta.

También lee: Con 40 disparos, sicarios ultiman a sujeto dentro de su vivienda en Guaymas

Se precisó que los tres sujetos estaban en la zona del río, cuando de pronto fueron acribillados por gatilleros que de inmediato se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Alexis, quien presentó heridas en el brazo izquierdo, Jesús Antonio con una lesión producida por bala con orificio de entrada y salida en el abdomen y José Manuel, quien fue alcanzado por una bala en la espalda.

También lee: Asesinan con arma blanca a mujer dentro de su propio hogar en Ciudad Juárez

Elementos de distintas corporaciones policíacas así como el Ejército Mexicano se hicieron cargo de asegurar el lugar, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recabaron indicios y dieron inicio a las investigaciones.