SEGURIDAD

Activan Alerta Amber para localizar a jovencita de 15 años desaparecida en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amber para localizar a una jovencita de 15 años, quien desapareció en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos

Activan Alerta Amber para localizar a jovencita de 15 años desaparecida en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 4 de enero se reportó la desaparición de una jovencita de 15 años, quien fue vista por última vez en calles de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

De acuerdo con el portal web de Noticieros Televisa, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para dar con el paradero de la menor de edad identificada como Valentina Arriaga Magaña.

La adolescente fue vista por última vez el día de ayer 3 de enero en la avenida de Los Poetas de la colonia San Mateo Tlaltenango. Al momento de su desaparición lucía un suéter de cuello tortuga de color gris, mallas negras, tenis blancos y lentes oscuros.

Como señas particulares se informó que Valentina es de complexión delgada y su piel es color claro, tiene cabello castaño oscuro y ondulado y sus ojos con café claro medianos, además de que tiene un lunar café en la frente.

Las autoridades capitalinas pidieron a la población comunicar cualquier dato que ayude a localizar a la jovencita a los teléfonos oficiales 911 y 5345-5067.