SEGURIDAD

Autoridades suspenden fiesta con 500 personas en Santiago, Nuevo León

Autoridades del estado de Nuevo León lograron suspender una fiesta 'rave' a la que asistieron alrededor de 500 personas en Santiago

Autoridades suspenden fiesta con 500 personas en Santiago, Nuevo LeónCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago, Nuevo León.- Durante la madrugada del domingo 3 de enero las autoridades del estado de Nuevo León lograron suspender una fiesta 'rave' a la que asistieron alrededor de 500 personas pese a la emergencia sanitaria de coronavirus.

De acuerdo con el portal de noticias Excélsior, la Secretaría de Salud implementó un operativo en una quinta ubicada en el municipio de Santiago y lograron poner fin a esta celebración clandestina.

Durante una rueda de prensa, Consuelo Treviño, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, destacó lo siguiente:

Esta fiesta aglomeraba una gran cantidad de personas que en ese momento había entre 400 y 500 personas reunidas. No quiero saber qué hubiera pasado si llegábamos más tarde y se junta más gente".

Cabe resaltar que días atrás cientos de jóvenes se dieron cita en el Bosque Encantado, también del municipio de Santiago, para despedir al 2020 con música electrónica y DJ's. Esta fiesta fue organizada a través de las redes sociales desde semanas atrás, sin embargo, las autoridades no se enteraron.