SEGURIDAD

Cajeme: Encuentran cuerpo semienterrado en predio cercano a Cócorit

Una intensa movilización se vivió en las inmediaciones de Cócorit luego del descubrimiento de un cuerpo semienterrado

Cajeme: Encuentran cuerpo semienterrado en predio cercano a Cócorit.Cajeme: Encuentran cuerpo semienterrado en predio cercano a CócoritCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo 3 de enero, el macabro hallazgo de un cuerpo semienterrado provocó una intensa movilización policiaca hacia la comisaría de Cócorit, donde el cuerpo semienterrado de un hombre fue encontrado por desconocidos.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo se habría realizado cerca de las 18:00 horas, cuando una persona anónima que transitaba sobre un camino de terracería que conduce al Canal Bajo se encontró con el tétrico escenario.

El cadáver de este desafortunado sujeto se encontraba semienterrado en un predio a unos 500 metros al poniente de la comisaría de Cócorit, hasta donde se trasladaron elementos de distintas corporaciones.

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de la extracción del cuerpo, el procesamiento de la escena y la movilización del cadáver al anfiteatro.