SEGURIDAD

CDMX: Niño de 5 años recibe balazo en el ojo y muere en el hospital una hora después

Luego de recibir un balazo en el ojo izquierdo y un rozón en los genitales, un menor de 5 años falleció en el hospital luego de ser atacado en el barrio de Tepito

Muere niño de 5 años tras recibir balazo en el ojo en TepitoCréditos: Twitter @siete_letras
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que se reportara que un menor de apenas 5 años había sido herido con arma de fuego en un ojo y que su madre y su pareja habían sido llevados a declarar, autoridades informaron que lamentablemente falleció.

El niño recibió un impacto de bala en el ojo izquierdo y un rozón en los genitales cuando estaba en casa, con su madre y su pareja presentes. Cuando elementos policíacos acudieron al lugar encontraron al niño herido y con una pistola a su lado.

Aunque fue trasladado al hospital desde la colonia Morelos, ubicada en Tepito, el pequeño no resistió las heridas y murió una hora después de recibir atención médica. Tanto su madre como su pareja fueron llevados al Ministerio Público para declarar. 

Un operativo fue desplegado en el barrio, sin embargo, no se ha logrado dar con un responsable. Según información del reportero Antonio Nieto, una de las versiones de testigos señalan que tres hombres presuntamente irrumpieron en un domicilio y amenazaron a un comerciante. Minutos después estos huyeron de la vivienda donde el menor resultó herido.

Aún siguen investigando los hechos para esclarecer la muerte del pequeño.

Temas