SEGURIDAD

Ciclista es asesinado por sujetos armados al centro de Ciudad Obregón

Una persona del sexo masculino fue ultimada de varios tiros la noche de este 4 de enero cuando se trasladaba a bordo de una bicicleta sobre la colonia Constitución de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes un nuevo hecho violento tuvo lugar en la Colonia Constitución, al centro de Ciudad Obregón, donde un ciclista fue asesinado de varios balazos.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 21:15 horas cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que se traslada en una bicicleta sobre la calle José María Lafragua entre Tabaco y California.

La víctima fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida y falleció en medio de la calle. Con este hecho sube a seis la cifra de ejecutados de enero en el municipio de Cajeme.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal aseguraron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y para el levantamiento del cuerpo por parte de los servicios periciales.