SEGURIDAD

Cinthia Karely salió de casa y no volvió; hallan su cadáver calcinado tras días desaparecida

Autoridades hallaron entre tierras de cultivo el cuerpo sin vida al parecer de la joven Cinthia Karely, desaparecida desde el 27 de diciembre en Sinaloa

Hallan restos de Cinthia Karely, desaparecida en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser reportada como desaparecida el pasado 27 de diciembre, rastreadoras hallaron restos humanos que podrían pertenecer a la joven desaparecida Cinthia Karely, quien fue vista por última vez al salir de su domicilio en Sinaloa.

Los restos estaban completamente calcinados y en estado de descomposición. Fueron encontrados entre tierras de cultivo. Karely, de 26 años de edad, fue vista por última vez cuando salía de su domicilio en la sindicatura de Bachimeto, Navolato.

Aunque aún no se ha confirmado de forma oficial su identidad, autoridades de Sinaloa adelantan, de manera preliminar, que se trataría de la joven sinaloense, a quien su familia buscaba desde que salió de su casa ese día a alrededor de las 15:00 horas.

Médicos forenses de la Fiscalía harán los peritajes correspondientes para confirmar su identidad. Aún no se ha detenido a nadie por el feminicidio, sin embargo, según informes de autoridades, los autores materiales primero la habrían asesinado y luego calcinado el cuerpo para intentar ocultar el crimen.