SEGURIDAD

Dos mujeres sin vida con encontradas en Uruapan; tenían impactos de bala

La madrugada de este lunes, dos mujeres sin vida fueron halladas por autoridades policíacas en la ciudad de Uruapan, quienes presentaban evidentes signos de violencia y varios disparos de arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que los cuerpos de dos mujeres con signos de violencia fueron encontrados la madrugada de este lunes en la ciudad de Uruapan.

El hallazgo tuvo lugar en un área baldía cercana a la calle Efrén Capiz de la colonia Valle de las Delicias. Los cadáveres presentaban signos de tortura y varios impactos de armas de fuego, además tenían las manos atadas y vestían ropa de color negro.

El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y los servicios forenses se encargaron del levantamiento de los cuerpos de las féminas, quienes se encargarán de identificarlas y determinar las causas de muerte.

Según datos oficiales, durante el 2020 el estado registró 200 homicidios en contra de personas del sexo femenino: 20 más que el año anterior. No obstante, no todos los casos fueron clasificados como feminicidios.